Belle Azul 360º Mascara Volumen color negro intenso y de larga duración 10ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Cepillo que da volumen a tus pestañas durante todo el día

10ml

Envío en 24-72h

Descripción

Belle Azul | Belle Azul 360º Mascara Volumen color negro intenso y de larga duración 10ml

Belle Azul 360º  Mascara Volumen color negro intenso y de larga duración  10ml es un cepillo 360º  útil para captar, abrir y amplificar todas las pestañas.

Está formado por fibras ligeras para conseguir volumen, cubriendo todas las pestañas y a su vez consiguiendo un look más natural durante todo el día.

Su fórmula añade volumen dramático, alarga, es de larga duración. Las pestañas se ven más oscuras para una mirada más intensa.

Su color es negro intenso para dar una mejor definición. 

Modo de empleo

Coloque la varita de manera horizontal en la base de las pestañas y bajarla hacia arriba. Sostener la varita verticalmente y acelerar hacia arriba para enrollar y separar.

Composición

AQUA(WATER), POLYURETHANE-35, CI 77499 (IRON OXIDES), CERA ALBA (BEESWAX), PROPANEDIOL, STEARIC ACID, GLYCERYL STEARATE, POLYAMIDE, PHENOXYETHANOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, METHYLPROPANEDIOL, AMMONIUM ACRYLATES COPOLYMER, AMINOMETHYL PROPANOL, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CAPRYLYL GLYCOL, SIMETHICONE, PHENYLPROPANOL, SODIUM ACRYLATES COPOLYMER, BHA.

 

Compartir

Otros productos relacionados con Máscara