Berox Cremigel 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Loción facial antiedad y antioxidante con extractos vegetales naturales

50ml

Descripción

BEROX | Berox Cremigel 50ml

Con el paso del tiempo, las células se ven afectadas por la oxidación, algo que afecta no sólo a nuestro cuerpo, también a nuestra piel. Las arrugas, los signos de la edad, las manchas y otras manifestaciones cutáneas son sinónimo de esta oxidación.

Berox Cremigel es una loción antiedad con potentes antioxidantes y antirradicales naturales, procedentes de frutas y plantas. En su composición, el resveratrol y el licopeno, procedente del tomate y de la sandía, son dos de sus ingredientes más preciados y la razón de su acción antioxidante y antiedad

Asimismo, Berox Cremigel ha sido enriquecida con las vitaminas A, C y E, las cuales no sólo proporcionan vitalidad y nutrientes a nuestra piel, sino que ayudan a que el efecto antioxidante sea más asimilable y resistente.

*Textura gel-crema, sin sensación grasa y sin residuos.

¡Rejuvene tu piel con antioxidantes naturales!

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro y el cuello mediante un suave masaje circular ascendente. Aplicar por la noche y por la mañana.

Composición

AQUA. PROPYLENE GLYCOL. OCTOCRYLENE. C12-15 ALKYL BENZOATE. VITIS VINIFERA EXTRACT. ALOE BARBADENSIS. JOJOBA ESTERS. TOCOPHERYL ACETATE. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). TRIETTHANOLAMINE. DMDM HYDANTOIN. METHYLPARABEN. PARFUM. PROPYLPARABEN. LIMONENE.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Día

Novedades Antiedad