biManán® Drenaje Reductor Ultra 500ml

-10%
  • 15.91€ 14.39€

Recupera tu silueta eliminando los líquidos que sobran en tu organismo

500ml

2 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

biManán® | biManán® Drenaje Reductor Ultra 500ml

En algunas ocasiones, especialmente en épocas de grandes eventos con comida abundante o en momentos con cambios hormonales, nos sentimos hinchados, retenemos líquidos y como consecuencia nuestro volumen aumenta.

biManán® Drenaje Reductor ultra es un complemento nutricional especialmente preparado para aportarnos una ayuda en el control de la sensación de hinchazón de nuestro organismo, mejorando nuestro confort y bienestar, y ayudándnos a conseguir recuperar nuestra figura.

Con una fórmula a base de extractos concentrados de 8 plantas y 2 zumos de frutas, favorecerá el proceso de eliminación y depuración de líquidos y grasas, ayudándonos a controlar nuestra silueta. Además, aporta un efecto saciante gracias a su contenido en Fucus.

La fórmula incluye propiedades como:

  • - Diuréticas: cola de caballo, zarzaparrilla y ortiga son plantas medicinales que ayudan a estimular el proceso de eliminación de líquidos..
  • - Depuración de toxinas: alcachofa, boldo, diente de león, anís verde, son plantas que estimulan la depuración y digesitón.
  • - Sacia: el fucus aporta una sensación saciante a tu organismo, cubriendo la sensación de estómago vacío.

¡Pruébalo!

Modo de empleo

Diluye el contenido del tapón en 1 litro de agua y bébetelo a lo largo del dia. Dosis para 10 días. Repetir en periodos de 10 días.

Composición

Extracto de plantas, 35g. (Smilax medica (zarzaparrilla) 56.5%, Equisetum arvense L. (Cola de caballo) 22.6%, Fucus vesilculosus L. (fucus) 5.7%, Urtica dioica L.(Ortiga) 5.7%, Pimpinella anisum (Anis verde) 3.5%, Cynara scolymus L.(Alcachofa) 2.4%, Taraxacum officinale Web. (Diente de león) 1.84%, Peumus boldus Mol.(Boldo) 1.8%), fructosa, zumo concentrado de frutas (Cereza 2.38 g, Pomelo1.73g), Fructo-oligosacáridos 2,2 g. Contiene 70% de extracto de plantas.

Compartir

8/10

bien

María V.
6/10

Todavía no lo he probado

Monica G.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Complemento alimenticio bebible con acción diurética, drenante y saciante. Indicado como coadyuvante en dietas de adelgazamiento.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Drenante