Blevit® plus con cola cao 300g

Blevit® plus con cola cao 300g
4,38 €
Sólo 1 unidad a este precio

Papilla nutritiva con sabor a chocolate

300g

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Blevit | Blevit® plus con cola cao 300g

Las papillas son muy útiles para complementar la alimentación de los bebés. Sin embargo, no siempre los más pequeños aceptan de buen grado los nuevos alimentos. Las papillas Blevit Plus con Cola Cao son un excelente complemento nutricional elaborado con 5 cereales y enriquecido con el sabor de colacao, que además de mejorar la aceptación de la papilla por parte del niño proporciona un plus de energía y un importante aporte nutricional para complementar su dieta tanto en el desayuno como en la merienda.

El sistema de dextrinación al que han sido sometidos los cereales en el proceso de elaboración de la papilla le confiere un sabor dulce, y además contribuyen a mejorar su asimilación en el trato digestivo.

La papilla de cereales con Cola Cao de Blevit está indicada especialmente a partir del primer año de vida, desde los 12 a los 18 meses. Además, su elevado aporte en fructooligosacáridos mejoran el efecto bifidus, necesario para garantizar la proliferación de la flora bacteriana que se encargará de mantener el tracto digestivo sano y mejorar las defensas del organismo.

Modo de empleo

Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias. 

Papillas: Pon en un plato 200 ml de leche caliente. A continuación, añade 8 cucharadas soperas rasas (35 g. aprox.) de producto. Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea.

Composición

Harinas de cereales dextrinados 75%, (trigo, arroz, avena, cebada, centeno), cola cao 19%, (azúcar, cacao desgrasado en polvo, crema de cereal kolamalteado: harina de trigo, extracto de malta, aroma natural: extracto de nuez de cola, sal mineral (calcio), aromas, sal), fructooligosacáridos 3%, extracto de malta, sal mineral (calcio), dextrinomaltosa, complejo vitamínico (vitaminas C, nicotinamida, E, pantotenato de calcio, B6, B2, B1, A, ácido fólico, K, biotina, D, B12), vainillina.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con 12-18 Meses