Chicco® Baby Moments crema corporal fluida 200ml

Chicco® Baby Moments crema corporal fluida 200ml
-25%
8,23 € 6,17 €
Sólo 1 unidad a este precio

Hidrata y nutre la piel del bebé, evitando irritaciones

200ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Chicco | Chicco® Baby Moments crema corporal fluida 200ml

Para mimar cómo se merece a nuestro bebé, debemos nutrir su piel con una crema hidratante sin perfumes y específica para el bebé. Hay que tener en cuenta que la piel del bebé es muy finita y puede absorber muy fácilmente sustancias que contactan con su piel. 

Chicco® Baby Moments crema corporal fluida es un producto específicamente diseñado para hidratar y nutrir de manera intensa la piel del bebé.  Su excelente composición permite una profunda hidratación de la piel de los más pequeños, consiguiendo que tenga un aspecto suave y sedoso.

Su fórmula a base de leche de almendras dulces tiene efectos emolientes y nutrientes sobre la piel. Es una crema infantil con una gran capacidad de absorción y no deja sensación grasa. Respeta al máximo la piel del pequeño y es muy sana porque se ha elaborado sin parabenos, sin colorantes y sin alcohol.

Posee unos altos índices de tolerancia, ideal para todo tipo de pieles, incluso en las más delicadas como las de los recién nacidos. Se ha formulado para minimizar al máximo el riesgo de alergias.

¡Hidrata la piel de tu bebé con Chicco® Baby Moments crema corporal fluida!

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia y seca, durante el día o después del baño, dando masajes delicados hasta su completa absorción.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Hidratación