Chicco® chupete physio compact anatómico tetina látex 0-6 meses azul 1ud

4,16 €
Sólo 3 unidades a este precio

Favorece el desarrollo bucal del bebé

1ud

1 opiniones
Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
4,16 €
Sólo 3 unidades a este precio

Descripción

Chicco | Chicco® chupete physio compact anatómico tetina látex 0-6 meses azul 1ud

Cada vez nos preocupa más la salud dental. Por eso, cuanto antes comencemos a cuidar la boca de nuestro hijo mejor. Chicco ha inventado un chupete que favorece el desarrollo bucal del bebé.                                                                                                                                                      
El chupete de látex Physio de Chicco está compuesto por una tetina que contribuye al adecuado desarrollo de la boca del bebé, sin interferir en la alineación de los arcos dentales. 
Dicha tetina, ligeramente inclinada para que la lengua se mantenga en su posición y el movimiento de succión sea totalmente natural, contiene pequeñas estrías que simulan a las líneas que están en el paladar. También ayuda a que haya una correcta distribución de la presión de la lengua sobre el paladar y los laterales de la cavidad bucal, y a que sea posible para el bebé cerrar la boca cómodamente. La base es del grosor adecuado para el tamaño de la boca. 
Chicco® chupete physio compact anatómico tetina látex contribuye al adecuado desarrollo de los músculos faciales y de la lengua, así como al desarrollo correcto del paladar y la boca del bebé.  La mayoría de los problemas bucales se evitan con una vigilancia precoz de la salud de nuestros dientes y encías. Cuida el desarrollo dental de tu bebé con el chupete Physio látex Orthodontic de Chicco.
*Libre de BPA.
Ayuda al correcto desarrollo de la boca de tu hijo.
 
*El color o el diseño pueden variar en función de la disponibilidad.

Modo de empleo

Usarlo cuando el bebé se muestre inquieto. Resulta importante lavarlo con agua y jabón neutro, así como esterilizarlo en agua hirviendo por 5 minutos, previo a su utilización por el bebé.

Composición

Látex, 0% BPA.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Antes de acudir al chupete para calmar a tu hijo recuerda que se recomienda usarlo a ratos, y que no es la única solución al llanto de tu hijo.

Farmaceutica

opiniones

8/10

Cumpliendo

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Chupetes

Novedades Accesorios del Bebé