Chicco® lactancia segura contenedores leche 4uds

Chicco® lactancia segura contenedores leche 4uds
  • 15.20€
  • Sólo 7 unidades a este precio

Te ayudarán a conservar y mantener de forma óptima la alimentación de tu bebé

4uds

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Chicco | Chicco® lactancia segura contenedores leche 4uds

Gracias a sus propiedades, la lactancia materna es la mejor opción para la alimentación de los bebés. No obstante, muchos pueden ser los motivos que nos compliquen ofrecer este tipo de alimentación a nuestros bebés, como nuestros horarios de trabajo. Por eso, disponer durante todo el día de cantidades suficientes de leche para nuestros bebés es muy importante, y más el correcto mantenimiento de la misma.

Chicco® lactancia segura contenedores de leche te ofrecen una seguridad superior en el mantenimiento y almacenamiento de la leche materna. Útiles en casos de exceso de leche o en caso de no poder amamantar al bebé, son cómodos para transportar y guardar la alimentación de los bebés, tanto leche como papillas. 

Con cierre hermético, estos contenedores de leche conservan la leche materna de forma higiénica, evitando que sus propiedades se dañen o que microorganismos y otras sustancias contacten con la leche. 

El material de Chicco® lactancia segura contenedores de leche es fácil y cómodo de limpiar y esterilizar, además de prácticos para guardar en congelador o frigorífico.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Accesorios Alimentación