Chicco® physio chupete + 0m azul 2uds

9,92 €

Enviado desde Italia Ver detalles

Precio ajustando IVA para España. Este producto se envía desde un país diferente al tuyo. Consulta los gastos de envío al finalizar tu compra.
Sólo 1 unidad a este precio

Un chupete que favorece el correcto desarrollo de la boca del bebé

2uds.

2 opiniones
Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
9,92 €

Enviado desde Italia Ver detalles

Precio ajustando IVA para España. Este producto se envía desde un país diferente al tuyo. Consulta los gastos de envío al finalizar tu compra.
Sólo 1 unidad a este precio

Descripción

Cuando el pequeño de la casa está apunto de nacer, los nervios están a flor de piel. Aún faltan muchas decisiones y cositas por comprar, y apenas tenemos tiempo para dedicar a algunos pequeños detalles. Pero hay algunas cosas a las que debemos prestar mayor atención para evitar equivocarnos, como a la hora de comprarle sus primeros chupetes y biberones. 

Chicco physio chupete azul es un chupete anatómico específicamente diseñado para acompañar a los bebés recién nacidos y neonatos. Su tetina ofrece un diseño similar al pezón materno, favoreciendo el desarrollo correcto de la boca del bebé, y ayudando a tu bebé a que encaje su carita en el chupete. 

Gracias a su pequeño tamaño, Chicco physio chupete azul reduce el espacio que ocupará en su boquita, mejorando la posición natural de la lengua en la cavidad bucal. 

Las estrías de la tetina Chicco physio chupete azul ofrece pequeños relieves, que actuarán mejorando el posicionamiento en la succión del bebé. Su perfil delgado del cuello favorece el cierre de la boca. 

* Disponible en varios diseños y colores.

 

*El color y diseño del producto pueden variar según la disponibilidad.

Modo de empleo

• Antes de utilizar el chupete por primera vez se recomienda esterilizar con agua hirviendo durante 2 minutos, exprimir la tetina para extraer el agua y dejar secar al aire.
• Repetir la esterilización si el chupete se ensucia o cae al suelo y siempre una vez al día para eliminar posibles bacterias acumuladas por el uso.
• Introducir en la boca del bebé para calmarlo, para ayudarle a conciliar el sueño y/o en caso de no darle el pecho para reducir el riesgo de muerte súbita, ya que disminuye si el bebé succiona con regularidad.

Consejo Farmacéutico

Chupete de látex para recién nacidos. La forma del chupete permite prevenir las irritaciones en la zona peribucal del bebé. 

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

Opiniones

10/10

Perfectos

Anonymous A.
8/10

mi hijo los acepta muy bien por el tamaño

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Látex

Novedades Chupetes