CosmeClinik Basiko antiage 5 ampollas

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Tratamiento antiedad facial con acción hidratante y tonificante

5 ampollas

Envío en 24-72h

Descripción

BASIKO | CosmeClinik Basiko antiage 5 ampollas

CosmeClinik lleva más de 20 años dedicada a la invención y producción de tratamientos médicos y cosméticos. Actualmente, su oferta se divide en un total de 8 gamas de productos, 6 de los cuales pertenecen a la dermatología.

CosmeClinik presenta la gama Basiko que ofrece tratamientos cutáneos faciales, corporales y antiedad intensivos. Dentro de los productos antienvejecimiento, esta marca ofrece sus ampollas Basiko Antiage, indicadas para todo tipo de pieles maduras.

Con una acción hidratante, reafirmante y antioxidante, esta emulsión líquida estimula la formación de colágeno y protege frente al estrés oxidativo. Su presentación en unidosis facilita la pauta de aplicación, la cual también ofrece una acción nutritiva y emoliente.

*Principios activos presentes: proteoglicanos, vitamina C, péptido biomimético y vitamina F.

*Sin parabenes, sin colorantes, sin propilenglicol. 

*Envasado en atmósfera de Nitrógeno para evitar la oxidación.

¡Combate el envejecimiento!

Modo de empleo

Agitar antes de usar. Romper la ampolla por el aplicador, verter su contenido en la palma de la mano y aplicar directamente sobre rostro, cuello y escote.

Composición

AQUA. 1-3 PROPANEDIOL. ASCORBIC ACID. METHYLPROPANEDIOL. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. GLYCOSAMINOGLYCANS. DECARBOXY CARNOSINE HCI. CAPRYLYL GLYCOL. GLYCERYL LINOLEATE. GLYCERYL OLEATE. SODIUM HYALURONATE. PHENYLPROPANOL. GLYCERYL LINOLENATE. BUTYLENE GLYCOL. PARFUM. PHENOXYETHANOL. BENZOIC ACID. SODIUM HYDROXIDE. DEHYDROACETIC ACID.

Compartir

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Ampollas

Novedades Antiedad