Navidad6

Disfruta de 6% dto. adicional, aplicando el código PR_NAVIDAD6 en una compra mínima de 49€. Válido hasta el 20/12/2017. No acumulable a otras promos.

Navidad6

Disfruta de 6% dto. adicional, aplicando el código PR_NAVIDAD6 en una compra mínima de 49€. Válido hasta el 20/12/2017. No acumulable a otras promos.

Cremas para cuperosis

Las cremas hidratantes para cuperosis son lociones faciales que ayudan a combatir los síntomas que produce esta patología, que suelen sufrir mayormente las personas con pieles sensibles que reaccionan a factores externos como el frío seco, el calor o el viento. La cuperosis es una alteración cutánea que suele causar rojeces en la zona facial, debido a la dilatación de los vasos venosos del rostro y dificultando la microcirculación sanguínea.

Cremas para la cuperosis

Para tratar correctamente la cuperosis y combatir las rojeces faciales, es necesario aplicar cremas hidratantes especiales que estimulen la microcirculación del rostro y que ayuden a regular la barrera natural de la piel, al mismo tiempo que la mantienen hidratada y protegida de factores climatológicos. Además de cremas hidratantes, será necesario utilizar limpiadores específicos para cuperosis, que ayudarán a limpiar el rostro sin dañar la película protectora de la piel

Cremas hidratantes para cuperosis

Las personas que sufren cuperosis suelen tener una piel clara, fina y delicada, por eso las cremas hidratantes para la cuperosis suelen contener una fotoprotección alta, además de ingredientes activos que ayudan a calmar la irritación de la piel y a reducir la visibilidad de los signos de la cuperosis, como las rojeces faciales.

Cremas hidratantes anti rojeces

Es recomendable utilizar cremas hidratantes para la cuperosis de forma habitual, principalmente en épocas de frío y calor excesivos, ya que las temperaturas extremas suelen empeorar sus síntomas. Gracias a estas cremas hidratantes especiales podemos combatir las rojeces faciales ya existentes y prevenir su aparición de forma eficaz.

ORDENAR POR:

Productos hidratacion