PromoFarma by DocMorris

Exfoliantes faciales para piel seca

Beneficios de los exfoliantes faciales para piel seca

Normalmente, la piel seca, es al mismo tiempo una de las más sensibles y se debilita más fácilmente que el resto de pieles, por lo que necesita una especial atención. Para evitar que las pieles secas se resientan es aconsejable mantener una buena hidratación y una limpieza algo menos habitual que otras pieles, como las mixtas o las grasas.

Exfoliantes faciales para piel seca

La exfoliación en exceso para las pieles secas puede producir un efecto contrario, ya que los exfoliantes suelen ser productos abrasivos y secantes. Se aconseja hacer una limpieza semanal, con productos indicados para la piel seca, y así eliminar las células muertas de la cara, pero sin llegar a destruir la barrera protectora natural de la piel. Para las pieles secas es muy importante la hidratación posterior a la exfoliación, además de mantener la humectación siempre que sea posible con cremas de día y de noche. Así conseguiremos lucir una piel suave y radiante.

Compra en PromoFarma exfoliantes para piel seca al mejor precio de mercado. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online en más de 7000 marcas y disfruta de todas las promociones. Gastos de envío gratis en pedidos de más de 49€ para que puedas comprar exfoliantes para piel seca online. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. Además, contamos con más de 150.000 productos en venta, lo que nos convierte en el líder del sector en Europa, gracias al apoyo de los millones de clientes que compran en PromoFarma.

Lo más buscado de PIEL SECA