Maquillaje antiedad

El maquillaje antiedad está especialmente formulado para las pieles más maduras, que gracias a sus ingredientes activos rejuvenecedores, como el Ácido Hialurónico, el Pro-Retinol o la Vitamina C, que combaten eficazmente los signos de la edad, ayudando a prevenir la aparición de arrugas y otras imperfecciones de la piel madura. Además, alisan, reafirman e iluminan el rostro, al mismo tiempo que mantienen la hidratación hasta 24 H, dejando un aspecto luminoso, unificado y liso.

Maquillaje para pieles maduras

El maquillaje antiarrugas es un innovador producto, ya que además de cubrir las imperfecciones, combaten y frenan el envejecimiento de las pieles maduras, combinando varios productos en uno solo. Los más novedosos incorporan una tecnología rejuvenecedora, a base de proteínas y aminoácidos que reconstruyen la elasticidad de la piel, alisándola, rellenando las arrugas y activando la producción natural de colágeno y elastina.

Maquillaje antiarrugas

Descubre los cosméticos más adecuados para ti y consigue un rostro perfecto, al mismo tiempo que hidratas y rejuveneces tu piel.

ORDENAR POR:

Productos antiarrugas y antiaging

ORDENAR POR: