PromoFarma by DocMorris

Mascarillas hidratantes

Mascarillas hidratantes

Las mascarillas hidratantes son tratamientos de belleza facial que aportan una humectación instantánea a las primeras capas de la piel del rostro. Gracias al aporte de agua, estos tratamientos faciales actúan eficazmente frente a los primeros signos de la deshidratación facial, como tirantez sequedad e incluso descamación de la piel, dejando nuestro rostro suave y terso, devolviéndole su estado y su aspecto natural.

Mascarillas hidratantes para la cara

Las mascarillas hidratantes nos ayudan a mantener la salud de nuestra piel, aportándole una hidratación intensa en solo unos minutos, además de iluminar el rostro y reducir los signos visibles de la edad, como las arrugas y las líneas de expresión, que pueden aparecer de forma prematura si no hidratamos la piel adecuadamente.

Mascarillas hidratantes faciales

Gracias al intenso poder de actuación de las mascarillas, y al alto contenido de agentes hidratantes, podemos mantener nuestro rostro joven durante más tiempo, al mismo tiempo que aportamos a la piel todos los nutrientes necesarios para prevenir el envejecimiento prematuro y la aparición de imperfecciones debidas a la edad.

Encuentra en PromoFarma una selección de mascarillas hidratantes a precios reducidos. Descubre ofertas y descuentos de hasta un 60% entre 7000 marcas con promociones exclusivas. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis con tus compras online de mascarillas hidratantes y todo aquello que necesites. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. En PromoFarma encontrarás más de 150.000 productos a la venta y somos líderes en venta de farmacia y parafarmacia en Europa, ¡únete a nuestros millones de clientes satisfechos y disfruta de PromoFarma!

Lo más buscado de HIDRATANTE