PromoFarma by DocMorris

Mascarillas nutritivas

Mascarillas faciales nutritivas

Las mascarillas faciales nutritivas son muy beneficiosas para el cutis, ya que cuentan con un alto contenido de ingredientes activos, que ayudan a reparar intensamente la piel dañada o castigada, además de hidratar, humectar y nutrir el rostro en profundidad.

Mascarillas nutritivas para el rostro

Gracias a ellas, y utilizándolas de forma regular, podemos conseguir una piel limpia y cuidada, al mismo tiempo que nos ayudan a prever algunas imperfecciones como la aparición de arrugas y líneas de expresión. Es aconsejable aplicar estos productos por la noche, y con la piel limpia y seca, ya que en este momento nuestra dermis estará más receptiva y absorberá la mascarilla más fácilmente.

Compra en PromoFarma mascarillas nutritivas al mejor precio de mercado. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online en más de 7000 marcas y disfruta de todas las promociones. Gastos de envío gratis en pedidos de más de 49€ para que puedas comprar mascarillas nutritivas online. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. Además, contamos con más de 150.000 productos en venta, lo que nos convierte en el líder del sector en Europa, gracias al apoyo de los millones de clientes que compran en PromoFarma.

Lo más buscado de NUTRITIVA