PromoFarma by DocMorris

Tintes para barba

Tintes para barba

Una de las mejores formas para ayudar a rejuvenecer el rostro es disimulando las canas tanto de la barba como del bigote y de las patillas. Un recurso muy utilizado, sobre todo, por los hombres a los que les empiezan a salir canas en el vello facial antes que en el pelo del cuero cabelludo.

Tintes para barba y bigote

Los tintes para barba y bigote nos ayudarán a disimular las canas del vello facial de la barba, el bigote y las patillas. Los hombres jóvenes a los que les comienzan a salir antes canas en la cara que en la cabeza suelen recurrir con frecuencia a este tipo de tintes para que su vello facial parezca del mismo color que el pelo de la cabeza.

Un error muy frecuente a la hora de utilizar el tinte es creer que el tinte para el cabello puede utilizarse igualmente para disimular las canas de la barba, el bigote y las patillas y no es así. Por este motivo aquí te ofrecemos tintes específicos para las canas del bigote, la barba y las patillas.

En PromoFarma tenemos para ti una amplia variedad de tintes para bigote y barba al mejor precio de mercado. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online y aprovéchate de las promociones diarias en más de 7000 marcas. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis para que disfrutes tu compra online de tintes para bigote y barba y todo aquello que necesites. Envío rápido directo desde la farmacia, pago seguro y garantizado. En PromoFarma encontrarás más de 150.000 productos a la venta y somos líderes en venta de farmacia y parafarmacia en Europa, ¡únete a nuestros millones de clientes satisfechos y disfruta de PromoFarma!

Lo más buscado de BIGOTE BARBA