Cremhidral leche limpiadora 100ml

18,66 €
Sólo 5 unidades a este precio

Tratamiento hidratante y limpiador para pieles sensibles

100ml

Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
18,66 €
Sólo 5 unidades a este precio

Descripción

Cremhidral | Cremhidral leche limpiadora 100ml

Para cuidar tu cutis, no solo debes usar cremas y lociones hidratantes y antiaging. Añadir a tu rutina de belleza un tratamiento limpiador, te ayudará a desobstruir los poros y a remover las impurezas que acumules en tu piel. Un cutis limpio reducirá la aparición de imperfecciones como granitos, espinillas o rojeces, con lo que ganarás en belleza cutánea de forma visible.

Cremhidral leche limpiadora es un tratamiento hidratante y limpiador ideal para pieles sensibles. Su fórmula rica en aceite de oliva aceite de uva lo convierte en un producto ideal para el aseo y el desmaquillaje de aquellos cutis más reactivos y delicados.

Al aplicar la leche limpiadora de Cremhidral sobre tu cutis, lograrás retirar las impurezas de tu piel dejándola limpia por más tiempo. Además, obtendrás una sensación de bienestar inmediata que refrescará y aliviará tu piel.

¡Un rostro limpio es garantía de un rostro sano!

Modo de empleo

• Utilizar el producto mañana y noche.
• Aplicar el producto con las manos directamente sobre el rostro o aplicar sobre un disco de algodón y proceder a limpiar el rostro y el cuello con suaves movimientos.
• Aclarar la piel con agua tibia y secar con una toalla limpia.
• Usar como segundo paso en caso de efectuar una doble limpieza.

Composición

Aqua, Paraffmum Liquidum, Isohexadecane, Glycerin, Vitis Vinifera (Grape Fruit) Extract, Panthenol, Allantoin, Phenoxyethanol, Sodium PEG-7 Olive Oil Carboxilate, Polysorbate 20, Ethylhexylglycerin, Parffim, Acrylates/Ci 0-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Imidazolidinyl Urea, Sodium Hydroxide, Polyacrylate 13, Disodium EDTA, Polyisobutene, Sorbitan Isostearate.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Las pieles secas se benefician enormemente de la limpieza con un producto de textura en leche, ya que les proporciona mayor confort. Tras aplicarla sobre el rostro con un suave masaje, se puede retirar con la ayuda de un disco demaquillante para acabar de retirar pequeñas partículas e impurezas. Dejan sensación de suavidad y jugosidad en la piel, que ya estará lista para recibir el resto de tratamientos.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Leche Desmaquillante

Novedades Limpieza Facial