D. Roca Cosmetics reparador epidérmico 30ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Mejora el aspecto de la piel seca

30ml

Envío en 24-72h

Descripción

D. Roca Cosmetics | D. Roca Cosmetics reparador epidérmico 30ml

¿Buscas un sérum in oil para pieles secas? D. Roca Cosmetics es especialista en el cuidado de la piel del cuerpo, hidratando y reparando la piel para que vuelva a lucir joven y saludable.

El sérum de aceite reparador epidérmico de D. Roca Cosmetics ayuda a mejorar en una sola gota el aspecto de la piel seca y mejoran los signos visibles de la edad, hidratando y reparando las imperfecciones que se forman en la piel. Además, está elaborado a base de aceites nutritivos que mejoran la elasticidad y flexibilidad de la piel.

*Ideal para tratamientos intensivos, después aplicar el tratamiento diario.

¡Conseguirás una piel suave y agradable al tacto con D. Roca Cosmetics!

Modo de empleo

Tras limpiar y tonificar la piel, aplicar unas gotas del reparador epidérmico con un suave masaje circular hasta su total absorción. 

Composición

CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, C10-18 TRIGLYCERIDES, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, GLYCERYL LINOLEATE, GLYCERYL LINOLENATE, GLYCERYL ARACHIDONATE, DECYL OLEATE, OVUM OIL, PEG-18 CASTOR OIL DIOLEATE, CHAMOMILLA RECUTITA EXTRACT, DAUCUS CAROTA SATIVA SEED OIL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, BETA-CAROTENE, BHT, PARFUM.

Compartir

Otros productos relacionados con Piel Seca