PromoFarma by DocMorris

Damira Pro3 400g

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Ideal para niños a partir de 1 año, rico en proteína lactosérica, calcio, hierro y vitamina D

400g

Descripción

Una dieta sana y equilibrada es fundamental para el correcto crecimiento de los niños. Es muy importante cubrir sus requerimientos nutricionales, por lo que es recomendable tomar fórmulas con tales nutrientes.

Damira Pro3 combina proteína lactosérica altamente hidrolizada con vitaminas (vitamina D) y minerales (calcio y hierro), ofreciendo una fórmula hipoalérgica ideal para lactantes a partir de un año. 

¡Cuida tu salud con Damira Pro3!

Composición

JARABE DE GLUCOSA, HIDROLIZADO DE PROTEÍNAS SÉRICAS DERIVADO DE LECHE DE VACA, MCT (TRIGLICÉRIDOS DE CADENA MEDIA), ACEITES VEGETALES (NABINA, GIRASOL, PALMA), MINERALES (FOSFATO TRICÁLCICO, FOSFATO DIPOTÁSICO, CLORURO POTÁSICO, CLORURO MAGNÉSICO, CLORURO SÓDICO, SULFATO FERROSO, SULFATO DE ZINC, CARBONATO CÁLCICO, SELENITO SÓDICO, YODURO POTÁSICO, SULFATO DE COBRE, SULFATO DE MANGANESO), EMULGENTES (ÉSTERES CÍTRICOS DE MONO Y DIGLICÉRIDOS DE ÁCIDOS GRASOS), ACEITE DE PESCADO (FUENTE DE DHA), ACEITE DE MORTIERELLA ALPINA (FUENTE DE ARA), CORRECTOR DE ACIDEZ (ÁCIDO CÍTRICO), VITAMINAS (ÁCIDO L-ASCÓRBICO, D,L-Α-TOCOFEROL, D-PANTOTENATO CÁLCICO, NICOTINAMIDA, PALMITATO DE RETINILO, RIBOFLAVINA, FILOQUINONA, CLORHIDRATO DE TIAMINA, COLECALCIFEROL, CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA, ÁCIDO PTEROILMONOGLUTÁMICO, D-BIOTINA, CIANOCOBALAMINA), CLORURO DE COLINA, TAURINA, NUCLEÓTIDOS (5'-MONOFOSFATO DE CITIDINA, 5'-MONOFOSFATO DE URIDINA, 5'-MONOFOSFATO DE ADENOSINA, 5'- MONOFOSFATO DE INOSINA, 5'-MONOFOSFATO DE GUANOSINA), INOSITOL, L-CARNITINA, ANTIOXIDANTES (PALMITATO DE ASCORBILO, TOCOFEROLES), FERMENTOS LÁCTEOS(LACTOBACILLUS FERMENTUM®).

Consejo Farmacéutico

La leche materna es el mejor alimento para el bebé. En el caso de no poder proporcionarla, o de que resulte insuficiente, el pediatra es el profesional más indicado para aconsejar el tipo de leche idóneo para lactantes.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON 12-18 Meses

Novedades Leches