Dap Suero Redensificador 30ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Suero redensificador intenso para nutrir la piel del rostro

30ml

Envío en 24-72h

Descripción

DAP | Dap Suero Redensificador 30ml

Dap Suero Redensificador es rico en proteínas de seda y citoquinas, que lucha contra el envejecimiento prematuro, estimulando las funciones originales de las células del rostro y corrigiendo los niveles de hidratación, sequedad y nutrición de la piel.

Como consecuencia de su uso, el rostro adquiere las características de la seda: suavidad, elasticidad y tersura, y las manchas y arrugas disminuyen visiblemente.

Para todo tipo de pieles, incluso muy sensibles y cuperósicas.

 

 

 

Modo de empleo

Aplicar unas gotas sobre cara y cuello, y masajear hasta su total penetración. También pueden añadirse unas gotas a la crema de tratamiento.

Composición

Aqua (Water), Glycerin, Glyceryl Polyacrylate, Silk Amino Acids, Xanthan Gum, Chondrus Crispus (Carrageenans), Glucose, Squalane, Propylene Glycol, Phospholipids, Lactis, Proteinum (Milk Protein), Glyceryl Linoleate, Glyceryl Linolenate, Parfum (Fragance), Phenoxyethanol, Methylparaben, Butylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Isobutylparaben.

Compartir

Otros productos relacionados con Sérum