Dermedica® crema hidratante antiedad SPF15+ 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Hidrata y protege las pieles sensibles a la vez que les aporta una ligera protección solar

50ml

3 opiniones

Descripción

Isdin | Dermedica® crema hidratante antiedad SPF15+ 50ml

Difumina las líneas de expresión y le devuelve a tu rostro toda la luminosidad y la claridad que necesita. La crema hidratante antiedad Dermica® de Isdin® es ideal para actuar de forma eficaz contra el envejecimiento prematuro.

Además de incorporar un factor de protección solar SPF15+, este producto añade un principio activo llamado beta glucano, que gracias a sus increíbles propiedades nutritivas defiende la capa natural de la piel y revitaliza su estructura.

La hidratación y la protección diaria, sobre todo de las pieles más sensibles, está garantizada con la crema antiedad ISDIN Dermedica, una loción facial que no puedes dejar de probar si quieres seguir sintiéndote joven y activa.

!Pruébala y ayuda a tu piel a mantenerse joven y radiante!

Modo de empleo

Puede utilizarse a diario realizando un ligero masaje para favorecer la absorción.

Composición

AQUA. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. 4-METHYLBENZYLIDENE CAMPHOR. GLYCERIN. GLYCERIN STEARATE. OCTOCRYLENE. STEARTEH-21. CYCLOPENTASILOXANE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. CETYL ALCOHOL. STEARYL ALCOHOL. CYCLOHEXASILOXANE. CARBOMER. MICA. OCTYLDODECANOL. PALMITIC ACID. STEARIC ACID. PHENOXYETHANOL. SODIUM HYDROXIDE. BORAGO OFFICINALIS SEED OIL. TOCOPHERYL ACETATE. ISOCETYL ALCOHOL. METHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. EDTA DISODIUM. PARFUM. SERINE. LACTIC ACID. UREA. BHT. SODIUM PCA. BUTYLPARABEN. 2-BROMO-2-NITROPROPANE-1,3-DIOL. CERAMIDE 3. POTASSIUM CHLORIDE. ALANINE. SODIUM CHLORIDE. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. ROSA CENTIFOLIA EXTRACT. CALCIUM CHLORIDE. MAGNESIUM CHLORIDE. GLYCINE. Cl 77492. LIMONENE. SODIUM CARBOXYMETHYL BETAGLUCAN. SODIUM PHOSPHATE. SODIUM CITRATE. LYSINE HYDROCHLORIDE. LINALOOL. SODIUM LACTATE. HISTIDINE. PHENYLALANINE. SORBITOL. IMIDAZOLIDINYL UREA. CL 77491. GLUCOSE. ALLANTOIN.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

8/10

El producto no es para mi.

Anonymous A.
8/10

Anonymous A.
8/10

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Día

Novedades Antiedad