PromoFarma by DocMorris

Inhibidores de absorción

Inhibidores para adelgazar

Es necesario cuidar a diario nuestro organismo y evitar comer alimentos con mucho colesterol, para así poder disfrutar de una plena salud. Aún así, uno de los problemas frecuentes de salud es el colesterol LDL alto en la sangre, un factor alto de riesgo cardiovascular.

Por esta razón, se han desarrollado suplementos para inhibir la absorción de colesterol en sangre y así disminuir los niveles de colesterol garantizando un organismo sano.

¿Qué son los inhibidores de absorción?

Los inhibidores ayudan a acelerar el metabolismo para así estimular la quema de grasas y así disminuir el colesterol LDL en sangre. Los inhibidores de absorción ayudan a evitar la hipercolesterolemia, que es un factor de riesgo de enfermedad cardiovascular.

Inhibidores de absorción más comunes

  • XL­S Medical Forte 5: es un complemento alimenticio a base de Okranol que son fibras naturales que ayudan a controlar el peso. Colabora a obtener un peso saludable y a regular el índice de masa corporal.
  • Aquilea Chitosán Forte: es un complemento natural elaborado con chitosán, una fibra marina extraída de la chitina, un componente del caparazón de los crustáceos que atrae las grasas de los alimentos para eliminarlas y que no sean absorbidas.
  • Oenobiol Slimming Booster: a base de granada y wakame, activos que colaboran en el proceso de adelgazar, ya que ayudan a quemar las grasas del organismo. Bloquea las enzimas responsables del almacenamiento de las grasas que se transforman en energía.
  • Kijimea Colon Irritable PRO: es un complemento desarrollado para tratar la sintomatología asociada al colon irritable. Actúa de parche protector de las paredes intestinales.

En PromoFarma tenemos para ti una amplia variedad de inhibidores de absorción y compra tus productos al mejor precio de mercado. Descubre super ofertas y descuentos ¡ahorra hasta el 60%! en más de 7000 marcas y disfruta de todas las promociones. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis para que disfrutes tu compra online de inhibidores de absorción. Envío rápido directo desde la farmacia, pago seguro y garantizado. En PromoFarma encontrarás más de 150.000 productos a la venta y somos líderes en venta de farmacia y parafarmacia en Europa, ¡únete a nuestros millones de clientes satisfechos y disfruta de PromoFarma!

Lo más buscado de INHIBIDORES DE ABSORCIÓN