Exel Sebum Control emulsión 100ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Elimina el exceso de sebo de los cutis grasos

100ml

Descripción

EXEL | Exel Sebum Control emulsión 100ml

¿Tienes la piel grasa? No te preocupes porque hay solución. Con Exel podrás recuperar la suavidad y sedosidad de tu piel al instante, prueba Sebum Control y empieza a disfrutar de sus múltiples beneficios.

La emulsión de la línea Sebum Control de Exel está especialmente formulada para eliminar el exceso de sebo de los cutis grasos. Una acción dermoprotectora que, además, hidrata y revitaliza la piel para que vuelva a lucir fresca y suave. Enriquecido con Cardo Mariano y Polímero natural hidrofóbico modificado, una mezcla de componentes explosivos que restauran la dermis. 

Objetivos:

  • Controla la secreción de sebo.
  • Hidrata y suaviza la piel.

*Textura suave y emoliente. / Testado dermatológicamente.

Hidrata y restaura la piel grasa.

Modo de empleo

Aplicar sobre la zona a tratar con un suave masaje hasta su total absorción.

Composición

EXTRACTO DE CARDO MARIANO (SILIMARINA), EXTRACTO DE ROMERO, GEL DE ALOE VERA, PANTENOL, RETINIL PALMITATO.

Compartir

Consejo Farmacéutico

El aloe vera es muy conocido por su uso a nivel tópico, gracias al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, proporciona un efecto barrera contra la deshidratación de la piel. Se puede encontrar en productos para la piel grasa, sensible, productos solares como aftersun y también se puede encontrar en pastas dentales.

Los productos cosméticos que contienen su extracto tienen propiedades hidratantes, calmantes y cicatrizantes sobre la piel. Además, aportan sensación de frescor en las pieles irritadas. Es un ingrediente apto para todo tipo de pieles.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Espuma Limpiadora

Novedades Limpieza Facial