Be+ gel exfoliante 75ml + hidratante facial SPF20+ 50ml

Be+ gel exfoliante 75ml + hidratante facial SPF20+ 50ml
  • 31.18€
  • Sólo 2 unidades a este precio

Exfolia, hidrata y protege tu piel

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Be+ | Be+ gel exfoliante 75ml + hidratante facial SPF20+ 50ml

La higiene es una de las reglas de oro de la salud puesto que es la responsable de eliminar posibles agentes tóxicos y así prevenir enfermedades. Muchas veces descuidamos una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo, la piel de la cara. Para cuidarla, es recomendable realizar exfoliaciones e hidratarla adecuadamente.

Este pack de productos Be+ incluye:

- Be+ gel exfoliante ayuda a limpiar la piel en profundidad gracias a su doble acción; mecánica de sus partículas y enzimática de sus activos vegetales. Su fórmula con exfoliante enzimático contribuye a la renovación celular.

- Be+ emulsión ligera hidratación facial ayuda a activar y mejorar el transporte de agua al interior de las células de la piel, reteniendola junto a otras sustancias hidratantes. Contribuye a la regulación de la producción de acuaporinas (AQP3) gracias a su fórmula con Hydraful+ TM, aloe vera y vitamina E.

¡Cuida tu piel con Be+!

Modo de empleo

Be+ gel exfoliante: Aplicar una avellana de producto sobre la piel del rostro y cuello humedecida, evitando el contorno de los ojos. Masajear con la yema de los dedos y aclarar con agua.

Be+ emulsión ligera hidratación facial: Aplicar en rostro, cuello y escote cada mañana sobre la piel limpia y tonificada.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Piel Sensible