Filorga Pack Absolute Global crema día 50ml + crema de manos 15ml + contorno de ojos 4ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Tratamiento antiedad y antiarrugas para el cuidado del rostro, el contorno de los ojos y las manos

50ml

Descripción

FILORGA | Filorga Pack Absolute Global crema día 50ml + crema de manos 15ml + contorno de ojos 4ml

Este pack lo constituyen los siguientes productos:

-Filorga Skin Absolute Day crema de día rejuvenecedora 50 ml:

Esta crema es un tratamiento antiedad de uso diario ideal para rejuvenecer el rostro. Su textura suave, no pegajosa y no grasa hidrata e ilumina profundamente la piel a la vez que reduce notablemente las arrugas y manchas de la piel.

Además, protege de los rayos UV, IR y polución.

-Filorga Hand Absolute crema de manos 15 ml:

Es un tratamiento rejuvenecedor indicado para hidratar y reparar diariamente tus manos. Formulado con ácido hialurónicocolágeno alisador y un lipo-aminoácido logra reparar el envejecimiento de tus manos, suavizando el aspecto de la piel en 30 días. Además, contiene queratina para mantener tus uñas saneadas y fuertes en un 88%.

Proporciona una intensa hidratación, que se extenderá hasta las 72 horas de duración, para que mantengas tu piel cuidada y protegida el mayor tiempo posible. Gracias al extracto de lirio de mar logra unificar el tono de la piel y reducir las manchas oscuras que deterioran su aspecto.

-Filorga Eyes-Absolute contorno de ojos 4 ml:

Se trata de un tratamiento antiedad con efecto lifting que reafirma y estira la piel gracias a su combinación de activos (reestructurantes + botoxlike), los cuales ayudan a recuperar la juventud de tu rostro. Además también eleva los párpados superiores y te ayuda a realzar la mirada.

Beneficios:

  • Favorece la reducción de arrugas y líneas de expresión.
  • Reduce las bolsas y ojeras, pues activa la circulación sanguínea ocular gracias a un complejo de activos descongestionantes.
  • Aporta luminosidad: gracias a un extracto de perlas blancas y oligoelementos.
  • Reafirma la piel
  • Aporta densidad a las pestañas 

Modo de empleo

Filorga Skin Absolute Day crema de día rejuvenecedora 50 ml: aplicar cada día sobre el rostro y el cuello limpios mediante un ligero masaje para activar la microcirculación.

Filorga Hand Absolute crema de manos 15 ml: usar a diario varias veces al día, con suaves masajes circulares en manos y uñas.

Filorga Eyes-Absolute contorno de ojos 4 ml: aplicar mañana y noche sobre el contorno de ojos con ayuda del aplicador cryo­actif. Realizar una ligera presión y un masaje circular en la zona del contorno ocular, párpados y la línea de pestañas.

Composición

Filorga Skin Absolute Day crema de día rejuvenecedora 50 ml: EXTREMOZYMES ACELERADA, FOTOLIASA, ZAFIRO BLANCO, FRUCTANOSANOS, NCTF®, ACIDO HIALURONICO 

Filorga Hand Absolute crema de manos 15 ml: ÁCIDO HIAL. + NCTF, AZÚCAR VEGETAL, MANTECA DE KARITÉ, MANTECA DE CACAO , LIPOAMINO ÁCIDOS VOLUMINIZADORES Y COLÁGENO ALISADOR, EXTRACTO DE CRINIODEO, COMPLEJO PRO-QUERATINA.

Filorga Eyes-Absolute contorno de ojos 4 ml: ACTIVOS REESTRUCTURANTES + BOTOX-LIKE, Y METALOPROTEÍNAS, EXTRACTOS VEGETALES, OLIGOELEMENTOS, PÉPTIDOS E ISOFLAVONAS.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Día

Novedades Antiedad