Galenic Cofre Beauté De Nuit

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Crema Beauté de Nuit 50ml+ Crema Secret Excellence 15ml + Crema Diffuseur de Beauté 15ml

50ml

Descripción

Galenic | Galenic Cofre Beauté De Nuit

Este pack lo constituyen los siguientes productos:

-Galénic Crema Beauté de Nuit 50ml:

Es un tratamiento perfecto para reparar la piel durante la noche y recuperar la luminosidad y frescura. Por la noche, Galénic Beauté de Nuit transforma la piel, reparando los signos de fatiga del rostro.

Además, tiene una textura emoliente y no grasa.

*Eficacia clínicamente testada. 

- Galénic Crema Secret Excellence 15ml:

Es un tratamiento antiedad elaborado con ácido hialurónico y vitaminas B3, E y C que ayuda a reparar la piel del rostro e ilumina la tez para que te sientas eternamente joven y guapa. Con textura ligera y una fina capa fundente, es ideal para pieles maduras o envejecidas con arrugas y líneas de expresión. Además, contiene una agradable aroma floral de rosa, flor de grosellero y muguete.

*Eficacia clínicamente testada.

- Galénic Crema Diffuseur de Beauté 15ml:

Es un gel crema ideal para las pieles apagadas, pues está formulado a base de perlas de rubíes capaces de aportar un tono rosado a la piel, creando un efecto iluminación inmediato.

Actúa como un potenciador de luminosidad dirigido a reavivar el color rosado natural, alisar sus relieves para que refleje mejor la luz, hidratarla en profundidad y protegerla de las agresiones externas.

Usos:

  • Luminosidad inmediata, por la mañana o antes de salir, para un efecto flash.
  • Tratamiento de 3 semanas para embellecer la piel cuando se necesita un refuerzo.
  • Base de maquillaje porque facilita su aplicación y aporta un efecto radiante.

 Contiene aroma a bergamota, mandarina, limón, y notas florales muy delicadas de almizcle blanco y jazmín

Modo de empleo

Galénic Crema Beauté de Nuit 50ml: aplicar por la noche una fina capa evitando el contacto con el contorno de ojos.

Galénic Crema Secret Excellence 15ml: aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro, cuello y escote.

Galénic Crema Diffuseur de Beauté 15ml: aplicar sobre el rostro limpio y seco por la mañana para conseguir una luminosidad inmediata.

Composición

Galénic Crema Beauté de Nuit 50ml: MACROPROTEASA CARICÁCEA, GLICERINA VEGETAL, SORBITOL Y GLUCOSA, HIDRATANTES,  ÁCIDO HIALURÓNICO CONCENTRADO.

Galénic Crema Secret Excellence 15ml: VITAMINAS (B3, E Y C), ÁCIDO HIALURÓNICO, AGENTES DIFUMINADORES.

Galénic Crema Diffuseur de Beauté 15ml: MICROPARTÍCULAS DE RUBÍES. COMA BLUR PARA UN SIFUSIÓN HOMOGÉNEA. VITAMINA B3. GLICERINA VEGETAL. VITAMINA E

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Antiedad

Novedades Facial