Galénic Ophycée emulsión correctora arrugas profundas 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Tratamiento matificante y alisador para pieles mixtas y grasas con concentrado puro de algas azules

50ml

Descripción

Galenic | Galénic Ophycée emulsión correctora arrugas profundas 50ml

Las pieles grasas tienen tendencia a mostrar un rostro con mucho más brillo que las pieles normales. Esto se debe a que estas pieles generan un exceso de sebo que se manifiesta en ese aspecto antiestético de pieles recubiertas por una película brillante. Para matificar y unificar la tonalidad de tu cara, lo mejor que puedes hacer es utilizar un tratamiento matificante.

La emulsión correctora de arrugas profundas Galénic Ophycée es una solución de textura no grasa, fresca y ultraligera ideal para pieles mixtas y grasas que quieran recobrar un mayor equilibrio cutáneo. Esta emulsión matificante y antiedad dejará la piel mucho más fina, lisa y matificada.

Gracias a su formulación rica en concentrado puro de algas azules, se estimulará la renovación celular y la síntesis de elastina y colágeno, sustancias esenciales para mantener un aspecto cutáneo joven. Entre el resto de ingredientes se encuentran la fibrilina, que optimiza la elasticidad de la piel, y la vitamina E, un potente antioxidante celular.

*Formulación libre de parabenos.

¡Revitaliza tu rostro!

Modo de empleo

Aplicar la emulsión por la mañana y/o noche sobre el rostro y el cuello.

Composición

AQUA. BUTYLENE GLYCOL. BUTYLPARABEN. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). CI 42051. COLLAGEN. ETHYLPARABEN. GLYCERIN. GLYCOPROTEINS. ISOHEXADECANE. METHYLPARABEN. PARFUM. PEG-8. PENTAERYTHRITYL TETRACAPRYLATE/CAPRATE. PHENOXYETHANOL. POLYMEHTYL METHACRYLATE. POLYSORBATE 20. PROPYLPARABEN. SORBIC ACID. TOCOPHERYL ACETATE. TRIETHANOLAMINE. XANTHAN GUM. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS...

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Día

Novedades Antiedad