Geoderm Limpiador Facial Ecológico Purificante 200ml

Exfoliación natural que suaviza y limpia la piel.

Enviado por Green Planet Shop.

  • 16.90€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Geoderm | Geoderm Limpiador Facial Ecológico Purificante 200ml

Geoderm Limpiador Facial Ecológico Purificante 200ml es un tratamiento que gracias a sus ingredientes exfoliantes naturales, ayuda a eliminar la grasa y las impurezas que obstruyen los poros. De esta manera, la piel queda más limpia, suave, refinada y preparada para recibir tratamientos posteriores. 

Está hecha a base de extracto de granada ecológico, la cual aporta vitaminas A, C y E y minerales capaces de combatir el estrés oxidativo, que es el principal causante del envejecimiento.

Tiene una agradable textura sedosa y ligeramente espumosa apta para todo tipo de piel e ideal para el cutis graso.

-Aceite de Granada: contiene punicalagina y omega 5, que son ingredientes antioxidantes que promueven la regeneración celular de la epidermis. Gracias a su elevado contenido en polifenoles y antocianos, ayuda a neutralizar los radicales libres y a reducir el envejecimiento de la piel. Está especialmente indicada para pieles secas, desvitalizadas, sensibles y/o con arrugas. Además, es ideal para tratar la piel madura y su contenido en ácidos grasos le proporciona acción calmante.

-Viña roja: el extracto actúa neutralizando los radicales libres, de manera que ayuda combatir los signos del envejecimiento cutáneo. Tiene elevado contenido de polifenoles, que le aportan acción antioxidante, y de ácidos grasos esenciales, que aportan flexibilidad y rejuvenecen.

-Vitamina E: es un potente antioxidante que protege a las células de las agresiones externas (contaminación estrés, pesticidas), ayudando así a reducir el envejecimiento prematuro.

-Aloe vera: actúa como regenerador celular y tonificante. Además, tiene propiedades hidratantes, calmantes, refrescantes y revitalizantes. Gracias a su contenido en vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas, el aloe vera promueve la regeneración celular.

-Té: contiene compuestos antioxidantes que mejoran la apariencia de la piel y previenen los signos de la edad. Además, contiene flavonoides con actividad astringente que son útiles para tratar el acné y las pieles grasas.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad del producto en la zona a tratar con un algodón y posteriormente retirar con agua.

Composición

INGREDIENTS: AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, GLYCERIN*, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ALCOHOL, CETEARYL GLUCOSIDE, MALTODEXTRIN, DECYL GLUCOSIDE, CITRIC ACID, ARACHIDYL ALCOHOL, BEHENYL ALCOHOL, ARACHIDYL GLUCOSIDE, ZINC OXIDE, PUNICA GRANATUM SEED OIL*, VITIS VINIFERA LEAF EXTRACT*, SODIUM CITRATE, GLYCERYL CAPRYLATE, XANTHAN GUM, CARRAGEENAN, GLYCERYL UNDECYLENATE, ASCORBYL PALMITATE, PHYTIC ACID, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PARFUM**, CITRAL, LIMONENE, GERANIOL, LINALOOL.

*Procedente de agricultura ecológica
**Perfume compuesto por aceites naturales

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma