Hartmann Tiritas® aqua 20uds

Hartmann Tiritas® aqua 20uds
-26%
  • 3.48€ 2.58€
  • Sólo 3 unidades a este precio

Cubre y protege las heridas frente las bacterias y hongos del agua

20uds.

3 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

HARTMANN | Hartmann Tiritas® aqua 20uds

Especialmente en familias con niños pequeños, es imprescindible que nuestro botiquín esté preparado para enfrentarnos a pequeños accidentes domésticos como pequeños cortes, quemaduras o ampollas. Imprescindible para curar las heridas de la piel, es mantenerlas alejadas del agua y posibles infecciones. 

Tiritas aqua Hartmann son unos apósitos especialmente diseñados para proteger las pequeñas heridas alejadas de la humedad. Con un film resistente al agua, permite el baño y la ducha, evitando que las heridas entren en contacto con el agua. 

La humedad provoca que las heridas se ablanden, supuren y que no puedan cicatrizarse adecuadamente, provocando infecciones y alargando el proceso de curación. Tiritas aqua Hartmann ofrecen una acción impermeable, manteniendo la herida seca y protegida. Además, evitará que entren en las heridas polvo y otros agentes externos. 

Con la máxima discreción gracias a su film mate de color piel, las Tiritas aqua Hartmann cubren y protegen las pequeñas heridas. Este pack incluye apósitos surtidos de diferentes tamaños

Modo de empleo

Tras limpiar y desinfectar las heridas, aplicar las Tiritas aqua Hartmann sobre la herida, evitando que queden pliegues o burbujas de aire.

Compartir

6/10

Esta regulin

Jiaqi Z.
8/10

Mª C.
6/10

Son tiritas

Esther V.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Apósitos