Hidrotelial Atria pack antiedad pieles normales y mixtas

39,90 €
Sólo 2 unidades a este precio

Renueva la edad de tu piel con un tratamiento global

20ml

Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
39,90 €
Sólo 2 unidades a este precio

Descripción

HIDROTELIAL | Hidrotelial Atria pack antiedad pieles normales y mixtas

Con el paso del tiempo, la piel sufre diferentes cambios que afectan a su aspecto. El más común, es la pérdida de la elasticidad de la dermis que provoca la aparición de arrugas y líneas de expresión. Existen algunos tratamientos de belleza que ayudan a prevenir y retrasar estos signos de envejecimiento. Rejuvenece tu cutis con este pack antiedad Hidrotelial formado por:

- Hidrotelial Atria crema antiedad de dia SPF20+ para piel normal /mitxa 50ml:

Es una crema que ayuda a prevenir y alisar las arrugas y otros signos de envejecimiento cutáneo. Su textura ligera permite aumenta la elasticidad de la piel. Este producto es ideal para pieles normales o mixta, además incopora un factor de protección medio que protege la dermis del fotoenvejecimiento.

- Hidrotelial Atria sérum tensor vitalizante 30ml:

Es un serum indicado para atenuar las contracciones musculares reduciendo la formación de signos de envejecimiento gracias a la incorporación en su fórmula de activos tensores. 

¡Piel más firme y lisa! 

 *La oferta incluye un precioso neceser de regalo. 

Modo de empleo

Hidrotelial Atria crema antiedad de dia SPF20+ para piel normal /mitxa: aplicar sobre el rostro y el cuello limpios cada mañana.

Hidrotelial Atria sérum tensor vitalizante: aplicar sobre el rostro y el cuello limpios por la mañana y la noche. A continuación, puedes aplicarte tu crema antiedad. 

Composición

Hidrotelial Atria crema antiedad de dia SPF20+ para piel normal /mitxa: CÉLULAS MADRE DE MANZANA (MALUS DOMESTICA), ADENOSINA, MATRIXYL® 3000, SICILIO ORGÁNICO, VITAMINA E, ALANTOÍNA, BENZOPHENONA-3. 

Hidrotelial Atria sérum tensor vitalizante: MATRIXYL® 3000, GATULINE INTENSE®, CÉLULAS MADRES DE MANZANA (MALUS DOMESTICA), ACEITE DE ARGÁN, ALANTOÍNA, VITAMINA E. 

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Día

Novedades Antiedad