PromoFarma by DocMorris

Gel para sensibilidad bucal

Geles para la hipersensibilidad dental

Hay personas que al tomar alimentos o bebidas muy frías o muy calientes sienten como pinchazos en sus encías y dientes. Se trata de personas que tienen sensibilidad dental, una afección bastante común y que padecen muchas personas, pero que puede solucionarse con productos específicos para el cuidado de la sensibilidad dental.

Geles para hiperestesias dentinarias

La sensibilidad dental consiste en una sensación molesta, aguda y que puede resultar más o menos dolorosa que se produce como respuesta de los dientes ante diferentes estímulos externos como pueden ser los alimentos y bebidas muy calientes o muy frías o los dulces, por ejemplo. La sensibilidad dental suele ser fruto de la pérdida del esmalte, la capa que protege de forma natural a los dientes, quedando estos expuestos. Trata la sensibilidad dental con los geles para hiperestesias dentinarias de PromoFarma.com. Consulta los geles para hiperestesias dentinarias disponibles en nuestro catálogo y no dejes escapar nuestras fantásticas promociones y ofertas.

Encuentra en PromoFarma todos los geles para la sensibilidad bucal con precios fantásticos. Ahorra en tus compras con grandes descuentos y ofertas de entre 7000 marcas con promociones exclusivas. Aprovéchate ahora del envío gratis a partir de 49€ para que puedas comprar geles para la sensibilidad bucal online. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. En PromoFarma encontrarás más de 150.000 productos a la venta y somos líderes en venta de farmacia y parafarmacia en Europa, ¡únete a nuestros millones de clientes satisfechos y disfruta de PromoFarma!

Lo más buscado de SENSIBILIDAD