Productos para boca seca

Boca seca

La falta de saliva en la boca puede jugarnos malas pasadas y dificultarnos acciones tan comunes como el hablar. La sequedad bucal se debe a la falta de saliva en la boca, lo que favorece la aparición de caries y placa dental, contribuye a debilitar el esmalte de los dientes y a que se de mal aliento por el aumento de la actividad de bacterias y gérmenes en la boca.

Sequedad bucal

Es importante combatir la sequedad bucal y en nuestro marketplace contamos con una gran variedad de productos para la sequedad bucal como por ejemplo chicles, comprimidos y sprays que contribuirán la hidratación de la cavidad bucal, para facilitar acciones como hablar o mantener una correcta higiene y salud bucodental. Prueba ya los productos para la sequedad bucal.

Xerostomía

En nuestro catálogo puedes encontrar tanto chicles como sprays y comprimidos para combatir la xerostomía de forma eficaz. Contribuye a refrescar tu boca con los productos para la xerostomía disponibles en este marketplace. Escoge los productos para xerostomía que más se ajusten a tus gustos y no dejes pasar las increíbles promociones y ofertas que hemos preparado para ti. ¡No dejes escapar esta fantástica oportunidad!

Lo más buscado de SEQUEDAD BUCAL