PromoFarma by DocMorris

Sérums capilares revitalizantes

Sérum revitalizante

El paso del tiempo hace que el pelo se vaya debilitando, que pierda vitalidad, fuerza y brillo. El desgaste del cabello es normal debido a su continua exposición a los efectos de factores externos como la contaminación, los cambios climatológicos o la radiación solar. Sin embargo, los malos hábitos en el cuidado del cabello, el uso de productos que contienen un alto contenido de químicos que afectan al pelo y el abuso de secadores, planchas de pelo o rizadores, también afectan de manera negativa al cabello.

Sérum reparador

Cada cierto tiempo es conveniente la aplicación de un sérum reparador que ayude a densificar, reestructurar y revitalizar el cabello debilitado por el tiempo. Cuando notamos que nuestra melena ha perdido vitalidad, que ya no brilla como antes y la notamos pagada puede ser un buen momento para utilizar un sérum reparador que ayude a devolver al pelo toda su fuerza, vitalidad y brillo.

Encuentra en PromoFarma todos los sérums capilares revitalizadores a los mejores precios. Ahorra en tus compras con grandes descuentos y ofertas y aprovéchate de las promociones diarias en más de 7000 marcas. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. PromoFarma es el líder europeo con más de 150.000 productos disponibles a la venta y millones de clientes satisfechos que nos confían sus compras de farmacia y parafarmacia.

Lo más buscado de REVITALIZANTE