PromoFarma by DocMorris

Hidratantes íntimos femeninos

Hidratante vaginal

La sequedad o resequedad vaginal es la falta o escasez de lubricación en la vagina. Se trata de un problema muy extendido entre las mujeres, sobre todo entre aquellas que están atravesando la etapa de la menopausia.

Gel hidratante vaginal

Una de las mejores opciones para combatir la sequedad vaginal de forma eficaz es utilizar un gel hidratante vaginal, que hidrate de forma eficaz la zona vaginal y permita a la mujer recuperar el equilibrio en la mucosa vaginal. La sequedad vaginal provoca molestias e incluso dolores que hacen que algunas mujeres eviten las relaciones sexuales. Algunas de las causas más importantes de este padecimiento son la insuficiente cantidad de estrógenos en el organismo, la menopausia y los desequilibrios hormonales. Echa un vistazo a los productos de hidratación vaginal disponibles en nuestro catálogo, elige el gel hidratante vaginal que más te guste y recupera el equilibrio de la flora vaginal para volver a disfrutar de tus relaciones sexuales. ¡Combate la sequedad vaginal con nuestros geles de hidratación vaginal!

Compra en PromoFarma hidratantes vaginales al mejor precio de mercado. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online en más de 7000 marcas y disfruta de todas las promociones. Gastos de envío gratis en pedidos de más de 49€ para que puedas comprar hidratantes vaginales online. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. Además, contamos con más de 150.000 productos en venta, lo que nos convierte en el líder del sector en Europa, gracias al apoyo de los millones de clientes que compran en PromoFarma.

Lo más buscado de HIDRATACIÓN