Interapothek crema hidratante antifatiga día SPF10+ 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Piel hidratada y con menos signos de fatiga, con ácido hialurónico y manteca de karité

50ml

2 opiniones

Descripción

INTERAPOTHEK | Interapothek crema hidratante antifatiga día SPF10+ 50ml

Hay productos de cosmética que, una vez los pruebas, se convierten en imprescindibles. En el caso de que necesites una crema hidratante y protectora, Interapothek crema hidratante antifatiga día SPF10+, será ese tratamiento al que te volverás adicta.

Formulada con ácido hialurónico, y pensada especialmente para pieles jóvenes, esta crema antifatiga de día hidrata tu piel y además te proporciona una protección completa con su SPF10+, esencial para mantener tu piel hidratada y reducir los signos de la fatiga.

Siente tu piel más radiante gracias a la combinación del ácido hialurónico con la manteca de karité y la vitamina E. Una crema que utilizarás a diario y que se convertirá en tu mejor aliada. Además, es un producto que no ha sido testado con animales.

*Fórmula sin parabenos.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel perfectamente limpia del rostro, cuello y escote mediante un ligero masaje circular hasta su total absorción. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Producto no testado en animales.

Composición

Ácido hialurónico, betaína, sarcosina más una combinación de aminoácidos y vitamina E.

Compartir

Consejo Farmacéutico

El ácido hialurónico es un potente hidratante que, aplicado sobre la piel, rellena, ayuda a reducir la aparición de arrugas y contribuye a reparar y regenerar los tejidos ya que es capaz de absorber hasta 1.000 veces su peso en agua.

Este componente es seguro para todos los tipos de piel, aunque, por sus propiedades, es especialmente recomendable para pieles deshidratadas.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

8/10

Me gusta la textura e hidratación.

Anonymous A.
8/10

contenta con el producto

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Piel Normal/Mixta

Novedades Hidratación