Osmocomplex Crema Rosa Mosqueta 60ml
unidades limitadas
Repara, protege e hidrata los labios secos y agrietados
5g
Envío en 24-72h
Los labios son un símbolo de sensualidad y dan personalidad a nuestro rostro. Su piel es distinta a la del resto de la cara, es por ello, que hay que cuidarlos con productos específicos para esta zona tan delicada. En invierno conviene protegerlos del frío y en verano de los rayos solares con Lápiz labial de Ioox® indicado para labios secos o muy secos.
ioox® Queilip crema 15g + lápiz labial 5g es un producto de tratamiento dermatológico, que ofrece una máxima hidratación y protección. Combinando crema y lápiz labial, tus labios estarán hidratados y protegidos día y noche.
Sus fórmulas han sido desarrolladas para facilitar su aplicación sobre la mucosa labial, permitiendo aliviar, mejorar y reparar cualquier estado de fisura labial, descamación e inflamación. Además ambos productos contienen un factor de protección solar SPF18+.
Permiten los siguientes beneficios en los labios:
¡Hidrata, repara y protege tus labios!
De día aplica el lápiz sobre la mucosa labial afectada, realizando movimientos circulares suaves. De noche utiliza la crema del mismo modo.
Recursos visuales de seguridad
En este momento no tenemos imágenes de seguridad para este producto, pero estamos trabajando en ello. Te animamos a volver más adelante para ver las actualizaciones. Mientras tanto, te recomendamos leer la información de seguridad que viene con el producto antes de usarlo. Si tienes alguna duda sobre su seguridad, no dudes en contactar con nosotros. Además, si lo deseas, también puedes devolverlo siguiendo nuestras condiciones generales de contratación.
Detalles del fabricante
Los datos de fabricación detallan información relevante del fabricante del producto.
Laboratorios Promoenvas
Rua Joly Braga Santos letra b, 1600 Lisboa
info@promoenvas.com
https://www.iooxlabs.com/