ISDIN® protector labial nieve SPF15+ 1ud

ISDIN® protector labial nieve SPF15+ 1ud
  • 4.50€
  • Sólo 6 unidades a este precio

Protector labial para actividades en la nieve

1ud

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Isdin | ISDIN® protector labial nieve SPF15+ 1ud

Los labios agrietados también pueden ser consecuencia de largas exposiciones solares sin una protección adecuada. Generalmente cuando estamos haciendo actividades en la nieve no somos conscientes de que hace frío, viento y estamos expuestos a la radiación solar y que necesitamos un protector solar adecuado.

El sol, el frío y el viento son factores de riesgo del daño labial, es por ello que Isdin® ha creado el protector labial nieve SPF15+. Gracias a su composición previene y trata labios resecos, agrietados y maltratados ya que mejora la composición de lípidos dérmicos y aporta resistencia al tegumento labial.

¡Si vas a la nieve, no te lo dejes en casa!

Modo de empleo

Aplicar en los labios.

Composición

RICINUS COMMUNIS OIL. EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX. OZOKERITE. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. PETROLATUM. MICA. CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE). C12-15 ALKYL BENZOATE. OCTYLDODECANOL. PARAFFINUM LIQUIDUM (MINERAL OIL). LANOLIN ALCOHOL. ACETYLATED LANOLIN ALCOHOL. ISOSTEARYL NEOPENTANOATE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. PANTHENOL. TOCOPHERYL ACETATE.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Cuando se va a la nieve no se es consciente de la gravedad de las quemaduras que se pueden causar por efecto del frío, viento y los rayos del sol, incluso cuando esta nublado. Por eso cuando se van a hacer actividades en estas condiciones atmosféricas se recomienda extremar las mesuras usando cremas de muy alto factor protector.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Protección solar labial