Klorane bálsamo al dátil del desierto 150ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Bálsamo después del champú para nutrir intensamente el cabello seco y estropeado

150ml

3 opiniones
Envío en 24-72h

Descripción

Klorane | Klorane bálsamo al dátil del desierto 150ml

Si notas a tu pelo frágil y quebradizo, ya es hora de que apuestes por un tratamiento que repare tu cabellera en profundidad, de la raíz a las puntas.

Klorane bálsamo al dátil del desierto es un tratamiento para aplicar después del champú y conseguir que tu cabello absorba los activos esenciales para aumentar su nutrición y resistencia.

Gracias a su riqueza en dátil del desierto, la composición de este bálsmoa de Klorane te proporciona su poder antirotura y reestructurante para conseguir que el cabello quebradizo, seco y estropeado recupere su fortaleza y luzca mucho más bello y sano. No tiene efecto apelmazante.

¡Con una textura fundente y fácilmente aplicable!

Modo de empleo

Aplicar después del champú en el cabello ya aclarado y escurrido. Dejar actuar durante unos 2 o 3 minutos y aclarar con abundante agua. Evitar el contorno ocular.

Composición

AQUA. ETHYLHEXYL PALMITATE. CETYL ALCOHOL. DICAPRYLYL CARBONATE. CETEARYL ALCOHOL. CARAMEL. CETEARYL GLUCOSIDE. PARFUM. GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE. HYDROLYZED WHEAT PROTEIN. INULIN LAURYL CARBAMATE. LIMONENE. LINALOOL. PHENOXYETHANOL. PROPYLENE GLYCOL. SALICYLIC ACID. SCLEROTIUM GUM. SODIUM BENZOATE. SODIUM HYDROXIDE. SORBIC ACID. TOCOPHEROL. CI 15985.

Compartir

opiniones

6/10

Un sólo uso.

Anonymous A.
10/10

Es más consistente que un acondicionador normal. Te deja el cabello muy manejable, suelto e hidratado.

Anonymous A.
10/10

Lo recomiendo, deja el pelo suave y sin enredos.

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Champú

Novedades Cabello