Koronis Relax esponja vegetal

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Esponja vegetal relax

Envío en 24-72h

Descripción

KORONIS | Koronis Relax esponja vegetal

Las esponjas vegetales son en realidad el fruto de una planta de tipo enredadera denominada Luffa. El fruto tiene una forma similar a un pepino e incluso es comestible en algunos países de Asia, si se cosecha cuando el fruto es aún joven.

  • En primer lugar las esponjas vegetales son un excelente exfoliante natural, ya que por ser tan ásperas, ayudarán a eliminar todo tipo de células muertas, y hará lucir tu piel mucho más saludable desde la primera vez que la utilices. A su vez, eliminar estas células muertas favorece también la eliminación de bacterias que se encuentren superficialmente.
  • Las esponjas vegetales también estimulan la circulación a nivel superficial, cuando frotas la esponja en tu piel estarás aumentando el flujo sanguíneo de tus vasos capilares; será ideal si tomas un baño tibio de sales y te frotas con una esponja vegetal para estimular la circulación en todo tu cuerpo. Este simple procedimiento hará que tu piel sea mucho más luminosa y suave.
  • Si comienzas a utilizar esponjas vegetales para mejorar la salud de tu piel, también será muy bueno que tomes otras sencillas precauciones como no bañarte con el agua demasiado caliente y utilizar jabones que no sean demasiado agresivos.

Koronis Relax esponja vegetal es ideal para dejar tu piel suave y radiante, está fabricada con fibras naturales seleccionadas uniformes y regulares. 

Modo de empleo

Utilizalo con movimientos circulares y suaves. 

Composición

FIBRAS VEGETALES DE LUFFA

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Esponjas