Korres champú regaliz y ortiga 250ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Champú regulador y suavizante para el cabello graso o muy graso

250ml

Envío en 24-72h

Descripción

Korres | Korres champú regaliz y ortiga 250ml

Del mismo modo que hay personas con piel grasa, también existen personas con un cabello con preponderancia a segregar sebo en cantidades excesivas. Para regular la secreción sebácea, y recuperar el aspecto saludable del cabello, cambia tu champú habitual por uno específico para sus necesidades.

Korres champú regaliz y ortiga es un tratamiento capilar para el cuidado diario de los cabellos grasos o muy grasos, así como el cabello normal con tendencia a raíces grasas.

La fórmula de Korres champú regaliz y ortiga combina estos 2 activos suavizantes de origen natural que ofrecen una limpieza profunda y completa del cabello, consiguiendo regular la secreción de sebo para proteger así la microflora y salud del cuero cabelludo.

Cada uno de sus activos proporciona distintos beneficios:

  • El extracto de ortiga y la regaliz se ha demostrado clínicamente que regulan los niveles de grasa del cabello.
  • Los extractos de salviaabedul y bardana protegen el cabello graso y cuentan con propiedades antioxidantes y antisépticas.
  • Las vitaminas del grupo B (B3 y B5) ofrecen una completa restauración capilar y mejoran el tacto y el brillo general del cabello.
  • El complejo patentado HAIRSPA™(Spa Capilar) ES Un sistema bioactivo de sacáridos y aminoácidos, que refuerza las defensas naturales y proporciona una acción calmante al cabello.

¡Ideal para aquellos cabellos grasos imposibles de peinar y dominar!

Modo de empleo

Aplicar de forma habitual en tu aseo.

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Champú