Kueshi crema perla micronizada antiedad vitality skin SPF15+ 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Recupera la elasticidad y firmeza

50ml

1 opiniones

Descripción

KUESHI | Kueshi crema perla micronizada antiedad vitality skin SPF15+ 50ml

Con el paso del tiempo la piel va envejeciendo, perdiendo su firmeza y luminosidad. Por suerte, existen tratamientos que nos ayudar a lucir de nuevo una piel en condiciones óptimas.

Kueshi crema perla micronizada antiedad vitality skin SPF15+ es una crema que hidrata en profundidad para recuperar la elasticidad y firmeza desde las primeras aplicaciones. Gracias a su formulación aporta propiedades tónico-reafirmantes.

Indicado para todo tipo de pieles.

¡Recupera la tersura y luminosidad!

Modo de empleo

Aplicar con suaves masajes circulares para favorecer la mejor penetración de la crema.

Composición

Aqua, Octyl Palmitate, Isononyl Isonanoate, Ethylhexyl Methoxycinnmate, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Methyl Glucose Sesquistearate, Glycerin, Argania Spinosa Kernel Oil, Rosa Moschata Oil, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Pearl Powder, Tocopheryl Acetate, Imidazolidinyl Urea, Carbomer, Parfum, Disodium Edta, Sodium Hydroxide, Geraniol, Limonene.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

2/10

Muy grasa

María M.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Día

Novedades Antiedad