L'oreal Revitalift Laser X3 Crema antiedad cuidado de noche 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Tratamiento que hidrata y nutre a piel en las noches para un aspecto más joven y luminoso

50ml

Descripción

LOREAL | L'oreal Revitalift Laser X3 Crema antiedad cuidado de noche 50ml

¿Sabías que en la noche la piel trabaja intensamente para reparar los daños que ha sufrido durante el día y es más receptiva a los tratamientos? Por ello, es muy importante usar una crema hidratante tras la limpieza diaria de tu cutis que te ayude a descansar, reparar y aliviar.

L'oreal ha pensado en ello, por eso ha creado L'oreal Revitalift Laser X3 Crema antiedad cuidado de noche, un tratamiento anti-edad de textura suave y cremosa que actúa en la superficie de la piel alisando las líneas de expresión y las arrugas.

L'oreal Revitalift Laser X3 Crema antiedad cuidado de noche tiene una elevada concentración de Pro-Xylane (3%). Penetra en capas más profundas de la piel para estimular los fibroblastos. Estas fibras de colágeno se unen para redensificar la dermis. Como resultado, la piel está más firme y más elástica.

El Pro-Xylane concentrado (3%) estimula la producción de los componentes naturales de la piel, multiplicando las fibras de anclaje, para retensar los tejidos.

*Especialmente indicado para el rango de edad entre los 35 y 65 años. 

Modo de empleo

Aplicar cada noche sobre la piel limpia, masajeando en círculos y dejar absorber.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Noche

Novedades Antiedad