Lacer Micromove cepillo dental eléctrico ortodoncia 1ud

11,76 €

Correcta limpieza dental e interdental y una buena higiene de los aparatos de ortodoncia

1ud

Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
11,76 €

Descripción

Lacer | Lacer Micromove cepillo dental eléctrico ortodoncia 1ud

Los cepillos eléctricos vibratorios Lacer Micromove han sido específicamente diseñados para eliminar la placa dental y conseguir la máxima limpieza de los espacios interdentales gracias a los movimientos de alta velocidad que consigue este aparato. La eficacia de este cepillo es altísima porque realiza más de 20.000 movimientos por minuto.

Su mango se sujeta muy bien y posee un sistema antideslizante. Otra de sus ventajas son sus filamentos Tynex de puntas pulidas y redondeadas que respetan el esmalte de los dientes y las encías. Los filamentos más cortos destruyen la placa dental y los más largos permiten la limpieza de los espacios interdentales.

El modelo ortodoncia  lleva filamentos Tynex de 6 milímetros en el exterior y 7 milímetros en el interior con corte en forma de V para permitir una correcta limpieza dental e interdental y una buena higiene de los aparatos de ortodoncia.

Su cabezal es pequeño y en forma de diamante y permite llegar a las zonas de complicado acceso.Sus esquinas están redondeadas para evitar dolorosas rozaduras. Además posee un capuchón protector para llevarlo de viaje.

¡Máxima higiene en tu boca con los cepillos eléctricos vibratorios Lacer Micromove Ortodoncia!

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Eléctricos

Novedades Cepillos