Liposomial intensivo 50ml

37,63 €
Sólo 7 unidades a este precio

Repara y renueva la piel del rostro

50ml

3 opiniones
Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
37,63 €
Sólo 7 unidades a este precio

Descripción

Liposomial | Liposomial intensivo 50ml

Los primeros síntomas de una piel estresada cuando aparecen las ojeras, la piel cambia de tono y se vuelve más opaca y apagada. Todo esto puede producirse por la falta de sueño, el estrés, cambio de alimentación…Para ello podemos utilizar productos que nos hagan recuperar una piel de aspecto sano.

Liposomial intensivo 50 es un antiarrugas, antioxidante, hidratante y reestructurante para ser usado como tratamiento de choque nque repara y renueva la piel del rostro y escote en circunstancias puntuales como el estrés, insomnio, posparto, exposición solar... Tiene una acción reestructurante y reafirmante, gracias a sus liposomas de péptidos de soja, y una gran capacidad hidratante, basada principalmente en el ácido hialurónico. 

¡Devuelve el aspecto sano a tu piel!

Modo de empleo

Por la noche durante el tiempo que la piel lo necesite y siempre a partir de un mínimo de 15 noches seguidas.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

10/10

Mi madre siempre usó esta crema

Concepcion P.
10/10

Notable

Anonymous A.
6/10

Hidrata mucho la piel durante la noche.

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Día

Novedades Antiedad