
Loles Fuster aceite rosa mosqueta puro 50ml
Atenúa las cicatrices, arrugas y estrías del cuerpo
50 ml
Entrega rápida
Envío en 24-72h
Loles Fuster aceite rosa mosqueta puro 50ml
Los últimos estudios revelan que el aceite de rosa mosqueta tiene una gran capacidad cicatrizante y ayuda a reducir la inflamación y el daño a los tejidos articulares, protegiéndolos de un mayor deterioro. ¿Tienes cicatrice, arrugas o estrías que quieras eliminar?
El aceite virgen de rosa mosqueta de Loles Fuster está extraído de la primera presión en frío de la semilla de la rosa aff. rubiginosa L. Contiene un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales (AGE) poliinsaturados, ácido linoléico, ácido linolénico, y ácido oleico.
Especialmente eficaz para atenuar las cicatrices antiestéticas, hipertróficas e hipercrómicas del cuerpo. Es decir, el aceite de rosa mosqueta regenera y renueva la piel, evitando la deshidratación y retrasando, además, los signos del envejecimiento: arrugas y estrías.
*Por su cantidad de lípidos y su carácter astringente, no se debe utilizar en piel grasa o con tendencia a grasa.
Cuida y repara tu piel con Loles Fuster.
Aplicar sobre la zona a tratar 1 o 2 veces al día, con cuidado de no introducir en mucosas, masajeando hasta su total absorción. En cicatrices se impregna una gasa y se deja adherida a la cicatriz dos horas al día.
ROSA CANINA FRUIT OIL, PARFUM, TOCOPHEROLS, CITRONELLO, EUGENOL, GERANIOL, HYDROXYCITRONELLAL, BUTYLPHENYL, METHYLPROPIONAL, ALPHA-ISOMETHYLIONONE.
La rosa mosqueta es un arbusto silvestre de la familia de las rosáceas con muchas propiedades. Por ejemplo, se aprovecha el aceite que proviene de sus semillas para productos cosméticos. Su capacidad cicatrizante es muy conocida, sobre todo para tratar suturas, posoperatorios y quemaduras. Altamente regenerante, activa los fibroblastos que darán lugar a la síntesis del colágeno y la elastina dérmica. Además, su carácter astringente une los bordes rotos de la epidermis para facilitar la cicatrización natural. Es antioxidante, nutre e hidrata, así como protege contra el envejecimiento prematuro y ayuda a eliminar las arrugas.
Por otro lado, en dietética, la mosqueta tiene propiedades antiinflamatorias y digestivas que, unidas a las regeneradoras celulares, son especialmente útiles en gastritis y úlceras gastro-duodenales. También posee un efecto diurético, por lo que puede ser un gran coadyuvante en casos de retención de líquidos y celulitis.