PromoFarma by DocMorris

Lutsine Eryplast gel-champú 400ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Cuida la piel de tu bebé con la máxima hidratación. Higiene total con la piel suave e hidratada.

400ml

3 opiniones

Descripción

La piel del bebé, y especialmente del recién nacido, es tierna e inmadura. Su sensibilidad y delicadeza es extremada, ya que aún no ha desarrollado la protección hacia agentes externos, por lo que será esencial proteger la piel en su higiene diaria.

El gel-champú Lutsine Eryplast está desarrollado exclusivamente para el uso en las sensibles pieles del bebé y los niños, tanto su cuerpo como cabello. Permite un uso diario y, gracias a su composición, cuida y protege la piel y el cabello del bebé, permitiéndo su fácil peinado. Además, el olor dulce y suave de su fragancia dejará una agradable sensación para el bebé y sus padres.

Este gel y champú está compuesto por aloe vera y vitamina E, consiguiendo que la higiene de tu bebé vaya acompañada de la máxima hidratación y regeneración de la piel. La delicada testura de este producto, conseguirá calmar la piel de tu bebé de posibles rojeces y picores. 

¡Consigue una limpieza total en la piel de tu bebé!

Modo de empleo

Con el cuerpo y cabello húmedo, aplicar suavemente el gel champú sobre la piel del bebé. Aclarar con agua. 

Composición

Aqua, Magnesium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Lauramidopropylamide Oxide, Trideceth-9, PEG-5, Ethylhexanoate, Aloe Barbadensis, Avena Sativa Kernel Extract, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Parfum, Sodium Chloride, Citric Acid, Tetrasodium EDTA, Glycerin, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Methylisonthiazolinone, lodopropynyl, Butylcarbamate, Methylcholoroisothiazolinone, Magnesium Nitrate, Magnesium Chloride, Sodium BEnzoate, Potassium Sorbate, Methylparaben, Chlorphenesin, Sodium Sulfate, Ascorbic Acid, Citral, Geraniol, Limonene, CI 19140, CI 15985

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

opiniones

10/10

Muy buena calidad!

Anonymous A.
10/10

Ya conocía el producto, ideal para los primeros meses del bebé.

Anonymous A.
10/10

Me encanta, recomendado por mi pediatra

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Gel Baño

Novedades Higiene del Bebé