PromoFarma by DocMorris

Manasul Suave Infusiones 50uds

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Combate el estreñimiento y regula el tránsito intestinal

50uds

Descripción

El estreñimiento es una afección que puede presentar una o ambas situaciones:menos de tres deposiciones por semana y deposiciones duras, secas y pequeñas, que son dolorosas o difíciles de evacuar. Además, provoca dolor o hinchazón (sensación de saciedad) en el abdomen, el área entre el tórax y las caderas.

Para combatir de manera natural y rápida el estreñimiento podemos tomar Manasul Suave que combina los efectos de plantas laxantes estimulantes y mecánicas permitiendo regular de manera óptima el tránsito gastrointestinal.

Las infusiones de Manasul Suave presenta un efecto laxante gracias al  sen y mecánico por el fucus. Los heterósidos antraquinónicos incrementan la eliminación de agua y electrolitos. Los mucílagos del fucus en contacto con el agua desarrollan un gel viscoso que aumenta el volumen de las heces y promueve el peristaltismo. El efecto laxante se manifiesta aproximadamente a las 8-12 horas después de su administración.

¡Regula el tránsito intestinal con las infusiones de Manasul Suave!

Modo de empleo

Las infusiones se realizan vertiendo agua hirviendo en una taza, a la que se añade un filtro. Se deja reposar durante varios minutos. A continuación se puede endulzar con azúcar, edulcorantes artificiales o miel. Se recomienda tomar 1-2 tazas al día, una después del desayuno y otra después de la cena.

Composición

Cassia Angustifolia (Sen, hojas y frutos) 60%, Fucus Vesiculosus (Fucus, talos) 40%.

Consejo Farmacéutico

El sen es una planta ampliamente conocida por sus propiedades laxantes. Contiene unas sustancias (senósidos) que son las responsables de esta acción. Los complementos alimenticios con extracto de sen pueden utilizarse para el estreñimiento ocasional. Pero es importante remarcar este uso ocasional: no se recomienda utilizarlos más de una semana sin supervisión de un/a profesional sanitario/a. Es una planta contraindicada en caso de enfermedades inflamatorias del cólon o en presencia de dolor abdominal. Ante la duda, es mejor consultar con un/a profesional. Un uso excesivo de esta planta puede ocasionar irritación en la mucosa intestinal y/o un descenso del nivel de potasio en sangre lo que, a su vez, puede tener otras repercusiones en el estado de salud. Utiliza los complementos alimenticios según las indicaciones del etiquetado y, en caso de estreñimiento, recuerda: incluye alimentos que aporten fibra en la dieta, bebe agua y evita el sedentarismo.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Digestivas

Novedades Tés e Infusiones