Navidad6

Disfruta de 6% dto. adicional, aplicando el código PR_NAVIDAD6 en una compra mínima de 49€. Válido hasta el 20/12/2017. No acumulable a otras promos.

Navidad6

Disfruta de 6% dto. adicional, aplicando el código PR_NAVIDAD6 en una compra mínima de 49€. Válido hasta el 20/12/2017. No acumulable a otras promos.

CATEGORÍAS

Comprar Akileine

Akileïne es una marca especializada en el cuidado de los pies y de los deportistas. Se trata de una conocida marca que se caracteriza, entre otras muchas cosas, por poner a disposición de los clientes un amplio y completo catálogo de productos de podología, higiene y deportistas que están pensados y formulados de manera específica para buscar dar respuesta y aportar soluciones que resulten prácticas, innovadoras, de eficacia demostrada y gran calidad para contribuir al cuidado de los pies, la higiene y la práctica deportiva.

Akileïne pies

Akileïne pies es la línea de productos de podología de Akileïne. Si buscas un cuidado íntegro y profesional para tus pies, esta es tu marca. Akileïne pies tiene para ti los mejores tratamientos, cremas reparadoras, cremas hidratantes, productos de higiene y accesorios, entre muchos otros productos que te ayudarán a conseguir unos pies sanos y bonitos. Elimina las impurezas de tus pies y favorece su belleza y salud de la mano de Akileïne pies, la línea de podología experta.

Akileïne deportistas

¿Eres una persona activa? ¿Te gusta cuidarte y practicar deporte? Ahora puedes sacar el máximo rendimiento a la práctica deportiva de la mano de Akileïne deportistas. Se trata de una gama de productos variada que ha sido pensada para facilitar y favorecer el ejercicio físico. Entre los productos de Akileïne deportistas puedes encontrar algunos como por ejemplo Akileïne Relax gel anti fatiga, Akileïne Koo espuma para golpes, Akileïne Ice spray frío intenso, Akileïne Kimas aceite de masaje y Akileïne Start aceite efecto calor hidrofugo.

Comprar Akileïne online

Si quieres cuidar tus pies de manera precisa y eliminar las impurezas de forma efectiva para lucir unos pies sanos y bonitos tienes que probar Akileïne. Akileïne también cuenta con una línea específica dedicada a las personas deportistas cuyos productos facilitarán la práctica deportiva y te ayudarán a sacarle mayor partido. Consulta los productos de Akileïne disponibles en nuestro marketplace, escoge los que más te gusten y cómpralos ya online al mejor precio.

ORDENAR POR:

Productos akileine

ORDENAR POR:
11.5