Productos BAÑOFTAL

Productos Bañoftal al mejor precio

Bañoftal es una conocida marca especializada en la salud e higiene ocular. Se trata de una firma que desarrolla productos que favorecen el confort ocular de las personas. Con Bañoftal la salud e higiene de tus ojos está en buenas manos.

Bañoftal Baño Ocular una solución líquida para aliviar las molestias oculares. Gracias a su acción limpiadora e higiena, Bañoftal Baño Ocular es ideal para retirar los restos de polvo, cloro y demás microorganismos que pueden encontrarse en nuestro ojos y causen malestar. Contribuye a la hidratación ocular y calma las molestias oculares de la mano de Bañoftal Baño Ocular, tu ayuda contra la sequedad y picor ocular.

Bañoftal Toallitas son unas tollitas estériles especialmente diseñadas para la limpieza e higiene de los ojos. Con Bañoftal toallitas contribuirás al bienestar de pestañas y párpados al retirar las impurezas o partículas que en ellos se encuentran y que pueden causar molestias y picores. Bañoftal Toallitas te ayudan con la hidratación y limpieza profunda de párpados y pestañas para que estas puedan cumplir su función en plenas condiciones.

Bañoftal Monodosis son unas gotas oftálmicas lubricantes ideales para lograr una higiene ocular eficaz y un confort completo en tus ojos. Con Bañoftal Monodosis lograrás una sensación de alivio y frescor en los ojos, por lo que están especialmente indicadas para ojos secos. Prueba ya Bañoftal Monodosis y recupera el bienestar de tus ojos.