PromoFarma by DocMorris

Productos Dexeryl

Dexeryl productos

Comprar Dexeryl

Dexeryl es una conocida marca especializada en cremas y cuidados para tratar la sequedad de la piel. Dexeryl es una prestigiosa marca desarrollada por Pierre Fabre que pone a disposición de los clientes cremas destinadas al cuidado de las pieles secas.

Dexeryl crema

Dexeryl crema es una solución ideal para tratar la sequedad de la piel. Dexeryl crema está especialmente recomendada para tratar diversas enfermedades de la piel como la ictiosis, la dermatitis atópica o la xerosis, entre otras. Con Dexeryl crema devolverás el bienestar de las pieles más secas.

Dexeryl crema hidratante

Dexeryl crema hidratante es la mejor solución para hidratar en profundidad las pieles secas. Con Dexeryl crema hidratante devolverás el bienestar a tu piel gracias a una hidratación profunda y eficaz. Nutre y repara la piel seca de la mano de Dexeryl crema hidratante, tu mejor aliado para solucionar las enfermedades de la piel.

Descubre la marca Dexeryl y compra online al mejor precio de mercado. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online en más de 7000 marcas y disfruta de todas las promociones. Aprovéchate ahora del envío gratis a partir de 49€ en tus compras online de Dexeryl. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. PromoFarma es la compañía líder en Europa con más de 150.000 productos de farmacia y parafarmacia a la venta, gracias a millones de clientes que confían en nosotros.

Lo más buscado de DEXERYL