CATEGORÍAS

Comprar Foreo

Foreo es una conocida marca especializada en el cuidado de la belleza. Se trata de una prestigiosa firma que cuenta con un variado catálogo de productos en el que destacan los cepillos eléctricos y los limpiadores. Con Foreo podrás sacar el máximo partido a tu belleza natural de manera cómoda y sencilla.

Foreo Luna

Foreo Luna es la línea de productos Foreo más conocida. Foreo Luna es un dispositivo de limpieza facial que se adapta a los distintos tipos de piel para que esta recupere toda su vitalidad. Los limpiadores Foreo Luna son dispositivos elegantes y fáciles de transportar para que puedas llevarlos contigo donde y cuando quieras. Foreo Luna supone una revolución en la limpieza facial, pues se presenta como alternativa eficaz a la limpieza manual y con cepillos convencionales. Prueba ya los limpiadores Foreo Luna y disfruta de una piel natural y con un aspecto más saludable y bonito.

Foreo Issa

Además de los dispositivos de limpieza facial Foreo Luna, esta firma también cuenta con una gama de cepillos de dientes eléctricos, Foreo Issa. Foreo Issa es un cepillo eléctrico que protege el esmalte y elimina las manchas de los dientes de manera eficaz gracias a la acción de sus delicados filamentos de silicona combinado con 8 velocidades de pulsación. Con Foreo Issa lograrás un blanqueamiento dental efectivo y de manera suave para no dañar las encías sensibles.

Foreo Hombre

Foreo no se olvida de los hombres y puedes encontrar sus productos en versión masculina, la línea Foreo Hombre. ¡Saca el máximo partido a tu belleza natural de la mano de Foreo!

ORDENAR POR:

Productos foreo

ORDENAR POR: